LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE ORACION A SAN JOSE

Los principios básicos de oracion a san jose

Los principios básicos de oracion a san jose

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Altísimo y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y aprecio de Santo José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Dios.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro plan web dedicado a la enseñanza y difusión de la Antiguo testamento en la tradición católica.

No olvides expresarle tu correspondencia a Santo José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su simpatía y su intercesión en tu nombre.

Es importante tener en cuenta que Dios no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Todopoderoso es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y realizado de apego por nosotros, sus hijos.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es actualmente objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.

Por la Vitalidad: Otro de los milagros más frecuentes atribuidos a San José es la sanación de enfermedades. Se dice que su intercesión es poderosa para aliviar dolencias físicas y mentales, y son muchos los testimonios de personas que han experimentado su ayuda en momentos difíciles de Lozanía.

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, también se sumó al coro de saludos enviando un mensaje al Papa Francisco en el que transmite "los más fervientes y sinceros deseos del pueblo italiano y los míos personales, próximo con afectuosos deseos de Vitalidad y bienestar para su persona". “Como usted ha concreto recientemente, 'nadie debe amenazar la existencia de los demás'”, escribe el Superior de Estado, haciéndose influencia de las palabras del Papa en singular de los recientes Ángelus en narración a la combate en Oriente Medio.

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la paraíso de Jehová y la salud de nuestras almas. Amén”

Esta oración a menudo se reza como Novena (durante 9 días) ó como una oración para los difuntos, pero que San José es el santo patrono de una muerte feliz. Se puede rezar para una persona que sabemos que va a sucumbir pronto ¡tal como se reza la Coronilla de la Divina Misericordia!

Santo José es considerado el patrono de la Iglesia Universal y se le atribuye el poder de interceder frente a Jehová en beneficio de quienes oracion a san jose le rezan con Seguridad y devoción. Se cree que su intercesión nos brinda protección espiritual y fortaleza en momentos de dificultad.

perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración y una cristiana disposición para vencer correctamente.

Prepárate física y mentalmente: Antaño de iniciar tu petición, es importante que te encuentres en un animación tranquilo y te prepares emocionalmente para conectar con tu Certeza y el poder de Santo José. Incluso puedes encender una vela en su honor o colocar una imagen suya en un emplazamiento singular.

Recuerda: Alá siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Tribu, defiende a los hijos escogidos de Dios; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el paraíso ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una ocasión rescataste al Niño Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Altísimo de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos asimismo a cada unidad de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos vivir piadosamente, sucumbir en santidad y obtener la bienestar eterna en el cielo. Además.

Recuerda siempre confiar en la voluntad de Todopoderoso y en su plan para ti, incluso si la respuesta de San José a tu oración no es lo que esperabas. Él siempre sabe lo que es mejor para nosotros.

Report this page